Portada » AREA

AREA

por luis

Area Investment – Portal de Inversiones en Andalucía es un proyecto editorial de Area International Consultancy.

 

Area Internacional Consultancy presta servicios profesionales de Urbanismo, Arquitectura, Planificación Estratégica y Corporate Finance en los sectores inmobiliario y hotelero.

 

Presidido por Álvaro Arias y Álvaro Díaz, consultores con reconocido bagaje en grandes proyectos urbanísticos, nuestro equipo está integrado por un grupo multidisciplinar de especialistas en Urbanismo, Arquitectura, Consultoría Estratégica y Corporate Finance, con más de veinte años de trayectoria profesional. Hemos desarrollado proyectos en diferentes países de África, América y Europa. Entre ellos, España, Portugal, Italia, Bélgica, Marruecos, Mauritania, Senegal, Angola, Costa Rica, Colombia, Cuba, El Salvador y Panamá.

 

 

 


Area Investment  |  Avda. de la Buhaira, 31  1c – 41018 Sevilla  |  redaccion@areainvestment.org

Consejo editorial: Álvaro Arias y Álvaro Díaz | Dirección: Ángel Lahera | Coordinación de redacción: Quico Pérez-Ventana


 

 

La dirección de Area Investment corre a cargo de Ángel Lahera, profesional de acreditada capacidad de gestión en el desarrollo de proyectos de gran envergadura. Ha liderado equipos de trabajo en España y el mundo para llevar a buen puerto complejos turísticos, centros comerciales, grandes complejos residenciales u hoteleros. 

 

La producción de Area Investment es asumida por la oficina andaluza Ventana Comunicación. Compañía creativa de prensa digital y marketing de contenidos. Eficaces estrategias para empresas con visión de futuro. La experiencia de productos editoriales de éxito en las redes hispanohablantes: Divina Cocina (4,2 millones de seguidores en Facebook), Expoflamenco y Andalucía 2030, entre otros. La edición de doscientas revistas desde Andalucía al mundo, muchas de ellas de temática empresarial y turística.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS


    MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

    Lista de correo

    Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

    2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.