Portada » Tiara, el exclusivo proyecto de Metrovacesa en la Costa del Sol

Tiara, el exclusivo proyecto de Metrovacesa en la Costa del Sol

La bahía de Marbella es el lugar elegido para el nacimiento de Tiara, una exclusiva promoción de viviendas de Metrovacesa.

por Area Investment

La bahía de Marbella es el lugar elegido para el nacimiento de Tiara, una exclusiva promoción de viviendas de Metrovacesa. El proyecto se encuentra en el término municipal de Benahavís y tiene una inversión de cuarenta y dos millones de euros. Es, sin duda, una de las promociones más interesantes de la centenaria inmobiliaria en esta zona costera. La consideran como «la joya de la corona de Benahavís», según la propia compañía.

En total son cincuenta y seis viviendas de tres y cuatro dormitorios las que forman el proyecto. Están distribuidas en siete bloques con dos viviendas por planta. Todas con dormitorios en suite, con acceso directo a las terrazas y un diseño adaptado al confort de sus propietarios.

 

«Metrovacesa cuenta con veinticinco promociones activas en la Costa del Sol, ofertando más de dos mil viviendas de obra nueva para dar demanda a las necesidades de esta región»

 

Mirando a las zonas comunes de este complejo nos encontramos con jardines, tres tipos de piscina –nado, recreo y cubierta–, gimnasio con vistas al mar y un spa. Como novedad, también ofrece un espacio de coworking para trabajar en remoto con comodidad.

Siguiendo el compromiso de Metrovacesa, el proyecto se ha desarrollado bajo los estándares más altos de sostenibilidad y eficiencia energética. Además, Tiara se ubica a tan solo diez minutos de Marbella y de Puerto Banús. Enclavada en el pintoresco pueblo de Benahavís, cerca de Estepona. A cuarenta minutos en coche se encuentran los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

En la actualidad, Metrovacesa cuenta con veinticinco promociones activas en la Costa del Sol, ofertando más de dos mil viviendas de obra nueva para dar demanda a las necesidades de esta región. Tiara es un ejemplo más de la sólida apuesta que la compañía hace por Málaga.

 

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.