Portada » El Ayuntamiento de Málaga pone a la venta una parcela para uso hotelero o de oficinas

El Ayuntamiento de Málaga pone a la venta una parcela para uso hotelero o de oficinas

La promoción Málaga Towers, residencias de lujo promovidas por Sierra Blanca y Metrovacesa, consta de tres torres de éxito mayúsculo. En su parte trasera hay dos parcelas, una de ellas de uso hotelero-terciario en la que se puede construir sobre 8593,46 metros de techo y 1074,74 metros cuadrados de superficie.

por Area Investment

Málaga capital está en plena ebullición en inversión hotelera. Sobre todo su parte oeste, que se está convirtiendo en una de las mayores zonas de expansión y renovación urbana. En esa área se encuentra la promoción Málaga Towers, residencias de lujo promovidas por Sierra Blanca y Metrovacesa. Si el éxito de las tres torres está siendo mayúsculo, el suelo que se ubica en su parte trasera está ya listo para la venta.

En total son dos parcelas. Una de uso hotelero-terciario en la que se puede construir sobre 8593,46 metros de techo y 1074,74 metros cuadrados de superficie y otra calificada como zona verde privada de 1107,33 metros cuadrados de superficie rodeando a la anterior. Ambas parcelas están a la venta.

 

«Desde Urbanismo se desliza que ya se han recibido propuestas de interés en la construcción de un hotel de lujo. Detrás hay una cadena hotelera de importancia, que no está presente ni en Málaga ni en España»

 

Así lo ha aprobado el Consejo de Urbanismo, que ha puesto un precio de 9,14 millones de euros (sin IVA). Según informa el Ayuntamiento de Málaga, la adjudicación de la titularidad de la parcela se efectuará por procedimiento abierto a la oferta económica más ventajosa.

Como es lógico, este movimiento ha despertado el interés de los inversores, que ven con buenos ojos la parcela de uso alternativo terciario-hotelero. Desde Urbanismo se desliza que ya se han recibido propuestas de interés en la construcción de un hotel de lujo. Así lo confirma Raúl López, concejal de Urbanismo, que asegura que detrás hay una cadena hotelera de importancia, que no está presente ni en Málaga ni en España.

Eso sí, el solar ostenta un uso alternativo, por lo que cabe la posibilidad de que la parcela se dedique a la construcción de espacio de oficinas, para lo que también hay inversores interesados.

 

Imagen superior: Málaga Towers – Foto: Metrovacesa

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.