El Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla cambia de manos. Aliseda Inmobiliaria, propietaria del inmueble, lo ha vendido a la firma francesa Extendam con la colaboración de Continuum Hospitality Group, con el que opera en el mercado español. El acuerdo se ha llevado a cabo a través de un financial lease con el banco Groupe BPCE y ha supuesto una inversión de cerca de quince millones de euros.
«El año 2023 confirmó el atractivo del sector hotelero con una inversión récord en este segmento. En este contexto de gran dinamismo, esta operación refuerza el liderazgo de nuestra compañía en la gestión de carteras de especial foco inversor, demostrando la capacidad de Aliseda Inmobiliaria comercializando activos de alto valor», ha explicado Eduard Mendiluce, consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria.
El acuerdo se ha llevado a cabo a través de un financial lease con el banco Groupe BPCE y ha supuesto una inversión de cerca de quince millones de euros.
Con esta operación, Extendam y Continuum refuerzan su alianza, sellada en 2017, año en el que comenzaron a invertir en activos hoteleros. Con esta adquisición, las compañías suman un total de siete activos en toda España: Ibis Bilbao, easyHotel Málaga, Hotel Logroño Parque, easyHotel Madrid Atocha, Ibis Madrid Aeropuerto, Ibis Madrid Las Tablas y el Hilton Garden Inn.
El sevillano hotel de 4 estrellas y 140 habitaciones estaba en manos de Aliseda desde 2018. El establecimiento continuará siendo operado por Hilton Internacional como hasta ahora. Se ubica en una zona de referencia empresarial en la capital andaluza, en Torneo Parque Empresarial.
Foto: Recepción en Hilton Garden Inn Sevilla (Hilton.com)