El concepto de vivienda flexible continúa aumentando su cuota de popularidad en España. En este tipo de productos, el propietario puede disfrutar durante de la vivienda durante un tiempo concreto y el resto del año se dedica a obtener beneficios sobre su explotación. El sector del lujo también se suma a esta tendencia con viviendas ‘flex living’ de alto standing. Es el caso de Nikki Living en Marbella, una promoción de RGZ Developers.
NikKi living se desarrollará en Nueva Andalucía, Marbella, en Valle del Golf. Los inmuebles cuestan entre 1 y 4 millones de euros, y el retorno anual estimado por su explotación es del 8 por ciento, según sus promotores. Cuentan con atención personalizada, restaurante, seguridad 24h, servicio de habitaciones 24h, aparcacoches, gimnasio, spa, piscinas interiores y exteriores y hasta zona infantil con cine de verano.
La compañía ha desarrollado proyectos en la Costa del Sol en los últimos años por valor de cerca de 900 millones de euros
El proyecto residencial incluye villas individuales de hasta 6 dormitorios y 530 metros cuadrados, con jardines privados, piscina particular en cada villa y cine en casa. Junto a estas, también hay apartamentos de 1 a 4 dormitorios diseñados con acabados de alta gama y terrazas privadas.
RGZ Developers es propiedad de Juan Manuel Reyes y José Luis Suarez del Grupo COPASA, que opera en 15 países con una cartera inmobiliaria anual de 2.000 millones de euros. Está especializada en el desarrollo de viviendas de lujo en la Costa del Sol. La compañía ha desarrollado proyectos allí en los últimos años por valor de cerca de 900 millones de euros en viviendas que oscilan entre 1 y 12 millones de euros por unidad, actualmente está lanzando dos proyectos de hoteles de 5 estrellas.
Foto: recreación de Nikki Living (RGZ)