Portada » Andalucía vende en Londres un ambiente propicio para la inversión

Andalucía vende en Londres un ambiente propicio para la inversión

En el marco de la World Travel Market (Londres), Moreno Bonilla ha aprovechado para difundir algo más que las oportunidades turísticas de la tierra que preside. Ha buscado la captación de posibles inversores haciendo hincapié en las rebajas fiscales que han impulsado desde el Gobierno Andaluz.

por Area Investment

Desde la Junta de Andalucía tienen más que claro que la Comunidad tiene mucho más que ofrecer que buen clima y gastronomía. No solo es una región excelente en cuanto a factores turísticos, también lo es para el sector inmobiliario. Y está llamada a ser líder en el sector de las energías renovables. Ahora ha sido el propio presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, el que ha vendido las bondades de Andalucía para los inversores.

En el marco de la World Travel Market, Juanma Moreno ha aprovechado para mucho más que difundir las oportunidades turísticas de la tierra que preside. Ha buscado la captación de posibles inversores haciendo hincapié en las rebajas fiscales que han impulsado desde el Gobierno.

También la captación de posibles inversores con el aliciente de las recientes rebajas fiscales impulsadas por el Gobierno Andaluz. Moreno, junto a Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, se ha reunido con BAE Systems, una de las principales contratistas del mundo en el ámbito aeronáutico y de la ingeniería militar, a través de su director de desarrollo de negocio, David Holmes.

 

«Pretendemos intensificar relaciones que puedan traducirse en un futuro en inversiones en la región. Estamos sembrando para poder recoger. Queremos crear un ecosistema amable para las empresas» (Moreno Bonilla)

 

«Pretendemos intensificar relaciones que puedan traducirse en un futuro en inversiones en la región. Estamos sembrando para poder recoger. Queremos crear un ecosistema amable para las empresas», cita Moreno en declaraciones recogidas por La Razón.

Es una más de las acciones de divulgación ante empresas de algunas de las políticas más recientes del Gobierno Andaluz, en las que destacan tanto las bajadas fiscales como las medidas para simplificar la gestión administrativa y la burocracia. «El objetivo fundamental de estas reuniones que estamos teniendo, unas más privadas, otras más publicas, es ampliar las relaciones que existen con corporaciones como BAE Systems», indicó Moreno.

En palabras del propio Moreno, se está cortejando a la multinacional británica para que se intensifique la relación en próximos meses con idea de que Andalucía forme parte de su estrategia de expansión. «BAE System está interesada en conocer el tejido productivo andaluz», explica Juanma Moreno.

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.