Portada » Helios prepara un nuevo proyecto turístico en Almuñécar

Helios prepara un nuevo proyecto turístico en Almuñécar

La cadena hotelera Helios presenta Apartamentos La Sandovala, el segundo proyecto de la empresa en la costa de Granada

por Area Investment

Apartamentos La Sandovala es el nombre que llevará el nuevo proyecto turístico de la cadena hotelera Helios en Almuñécar. Será el segundo de la empresa en este municipio de la costa de Granada. Así lo han presentado Matías Hidalgo, director de operaciones de la cadena hoteles Helios, junto a Juan José Ruiz Joya, alcalde de Almuñécar, y Daniel Barbero y Javier García, tenientes de alcalde de Turismo y Urbanismo, respectivamente.

Este nuevo proyecto turístico se ubica junto a la piscina y pabellón de deportes municipales a escasos cien metros de la playa de San Cristóbal en una parcela de 1.596 metros cuadrados. La idea es desarrollar un total de 46 apartamentos turísticos con categoría Premium.

«Este es el primer proyecto, de muchos que vendrán, que se desbloquea gracias a la aprobación del PGOU, porque el nuevo plan trae seguridad jurídica a los  inversores, que comienzan a apostar por Almuñécar», explica Juan José Ruiz Joya, alcalde de la localidad granadina.

«Este nuevo proyecto turístico trae riqueza y empleo y nos consolida como referente turístico. En breve tendremos los informes de que el Plan de Urbanismo cumple con todos los requisitos para aprobarse definitivamente en unos 6 meses», ha continuado Ruiz Joya.

 

En un edificio de tres plantas, los 46 apartamentos de categoría Premium tendrán entre 30 y 50 metros cuadrados y zonas comunes con piscina, solárium y jardines

 

El proyecto llevaba 33 años paralizado. Ahora contará con todas las mejores tecnológicas disponibles. Estará totalmente digitalizado con check in online, canal de distribución, motor de reserva y aplicará nuevas tecnologías en iluminación, sonido y conectividad.

El objetivo es atraer a una tipología de cliente concreta. Turismo de larga duración que pueda compatibilizar su trabajo en remoto con las vacaciones. Los 46 apartamentos con categoría Premium tendrán entre 30 y 50 metros cuadrados en un edificio de tres plantas, que contará con zonas comunes como piscina, solárium, jardines y aparcamiento, entre otras.

«Hotel Helios es el primer buque insignia de la nueva era turística de Almuñécar en los años 80, y que una de las empresas que nacieron aquí siga apostando por Almuñécar en 2023, es una prueba de que nuestro destino es rentable y obtienen resultados, hasta el punto de hacer una segunda gran inversión», asegura Matías Hidalgo, director de operaciones de la cadena hotelera Helios.

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.