Portada » Hipotels Barrosa Palace rediseña su espacio en Cádiz

Hipotels Barrosa Palace rediseña su espacio en Cádiz

El hotel de cinco estrellas ubicado en la costa de Chiclana rediseña todos sus espacios y apuesta por mejorar la sostenibilidad de su equipamiento

por Area Investment

Ubicado en el Novo Sancti Petri, de la playa de la Barrosa (Chiclana, Cádiz), el Hipotels Barrosa Palace 5* –de la cadena Hipotels Hotels & Resorts– ha aprovechado su parón invernal para hacer un completo restyling de sus espacios interiores buscando una mayor conexión entre estos y el área exterior repleta de naturaleza.

Este restyling se ha centrado en el diseño de las habitaciones, áreas de servicio y espacios comunes. También se ha actualizado el lobby de recepción, el spa y el gimnasio, el pool bar, el beach club y las áreas de restauración tanto interiores como exteriores. Se ha aportado más calidad y calidez.

«Estos cambios responden a una voluntad de modernización del hotel y se han proyectado con el objetivo de atraer a nuevos públicos, pero teniendo siempre en cuenta las necesidades de los huéspedes más fieles del hotel que eligen año tras año el Barrosa Palace para sus vacaciones al sentirse como en casa en todas sus visitas. Hipotels ha proyectado esta nueva etapa del hotel para consolidar este espíritu de lujo relajado y cercano, donde primará como siempre la calidez y el trato personalizado», explica Gabriel Bover, director General para Andalucía de Hipotels Hotels & Resorts en declaraciones recogidas por Cope.

 

un completo restyling de sus espacios interiores buscando una mayor conexión entre estos y el área exterior repleta de naturaleza

 

La firma mexicana Interarq ha estado a cargo de este proyecto de actualización. Materiales nobles como la madera en tonos claros y la piedra han primado sobre otros con idea de aportar mayor luminosidad y calidez, sobre todo a las habitaciones. La conexión de los espacios interiores y exteriores se hace más evidente en zonas de restauración, en sus terrazas, o en el gimnasio, que conecta con los jardines mediante una gran cristalera.

El Serena Beach Club es otra de las agradables sorpresas. Para este espacio se ha contado con el estudio de diseño Mister Wils, que ha proyectado un diseño muy vanguardista. Este beach club se convierte en el segundo de la cadena en la playa La Barrosa, donde ya operaba el Calma.

El restaurante Enebro –de primer nivel– es una de las señas de identidad de Hipotels –su apuesta por la alta gastronomía– y también ha sido renovado con puntos destacados de showcooking. A este se le suma una nueva propuesta gastronómica japonesa con una carta especializada en atún de almadraba y que lleva el sello del chef Álvaro Rivera, del restaurante Yoko (Barbate, Cádiz).

Respecto a su clara apuesta por la sostenibilidad, se han instalado placas fotovoltaicas y solares térmicas, no solo en este, sino en todos los hoteles del grupo. También como sistemas de optimización del consumo de agua. En concreto, en el Hipotels Barrosa Palace se han instalado placas fotovoltaicas por una potencia equivalente a 100 kW, alrededor del 30 por ciento de las necesidades energéticas del complejo. A su vez se han instalado nuevos sistemas de iluminación LED en habitaciones y se han mejorado los sistemas de climatización.

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.