Portada » Inversión de 80 millones de euros para viviendas de lujo en Fuengirola

Inversión de 80 millones de euros para viviendas de lujo en Fuengirola

Higuerón Real Estate continúa su expansión en la Costa del Sol con un nuevo proyecto de viviendas de lujo en Fuengirola, Málaga, bajo la tipología branded residences. Una inversión total de 80 millones de euros para construir 164 viviendas, todas con los servicios y comodidades de un hotel de cinco estrellas.

por Area Investment

Higuerón Real Estate continúa su expansión en la Costa del Sol ampliando su oferta de lujo inmobiliario. Lanza un nuevo proyecto de viviendas de lujo en Fuengirola bajo la tipología branded residences con una inversión total de 80 millones de euros para construir 164 viviendas, todas con los servicios y comodidades de un hotel de cinco estrellas.

La compañía estima que la primera fase del proyecto estará terminada a finales de 2024. El precio de las viviendas oscila entre 400.000 euros y 2,2 millones. El complejo tendrá más de 29 000 metros cuadrados de superficie y 175 000 metros cuadrados de zonas verdes.

Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Resort, ha destacado «la singularidad de la iniciativa liderada por Higuerón Real Estate y la importante apuesta de la compañía por seguir ofreciendo un concepto innovador de un gran valor diferencial y exclusivo que va un paso más allá en la excelencia de la firma».

La promoción se llama South Residences y está situada entre la playa y la montaña, a solo dos minutos del Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*, a veinte minutos de Málaga capital y a diez minutos del aeropuerto. Las personas que vivan en el complejo podrán disfrutar de los servicios exclusivos de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5*.

Las 164 viviendas de lujo se construirán bajo las tres tipologías: Deluxe Apartments, Garden Villas, Sky Villas y Sky Penthouses. Todas ellas de 2 y 3 habitaciones. Su diseño está inspirado en el hotel y seguirán la misma línea vanguardista, utilizando materiales sostenibles como el acero corten, la piedra y la madera.

 

«Las 164 viviendas de lujo se construirán bajo las tres tipologías: Deluxe Apartments, Garden Villas, Sky Villas y Sky Penthouses, todas ellas de 2 y 3 habitaciones. Su diseño está inspirado en el Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5* y seguirán la misma línea vanguardista, con materiales sostenibles como el acero corten, la piedra y la madera»

 

«La sostenibilidad es uno de los puntos más fuertes de este proyecto. El complejo está avalado por los certificados de sostenibilidad BREEAM y WELL, que certifican que la construcción se ha llevado a cabo de la manera más sostenible posible y que aprovecha al máximo los recursos naturales. Asimismo, y al igual que en todas las promociones de Higuerón Real Estate, se va a reforestar la zona con más ejemplares de las que ya existen en la actualidad. En una parcela de casi 30 000 metros cuadrados se van a plantar más de mil árboles autóctonos entre pinos, olivos y cipreses», ha explicado Rodríguez en la presentación del proyecto.

«Es un proyecto en el que se ha cuidado mucho cada detalle. Con el fin de ofrecer viviendas luminosas, soleadas y eficientes. Por eso, hemos llenado la promoción de todos aquellos servicios y comodidades que harán que las familias que vivan aquí disfruten del entorno, aprovechando al máximo el clima mediterráneo y las zonas exteriores como área de pícnic, barbacoa, sauna, cine exterior, huerto y plataforma de yoga. La promoción también contará con un espacio de coworking equipado para poder acoger a los nómadas digitales», afirma Begoña Martín, máxima responsable del área de Ventas y Marketing de Higuerón Resort.

 

Imágenes: Instagram Higuerón Real Estate

 

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.