Portada » Cuarenta y dos millones de euros de inversión en un residencial de lujo en Marbella

Cuarenta y dos millones de euros de inversión en un residencial de lujo en Marbella

La inmobiliaria Grupo Insur hace una inversión millonaria en la Costa del Sol. La empresa sevillana presenta Quintenssence, su nuevo proyecto ubicado en Altos de los Monteros, Marbella.

por Area Investment

La inmobiliaria Grupo Insur hace una fuerte apuesta por el lujo con una inversión millonaria en la Costa del Sol. La empresa sevillana presenta Quintenssence, su nuevo proyecto ubicado en Altos de los Monteros, en Marbella. Este «cubrirá la demanda de calidad en la zona a través de un distintivo concepto arquitectónico, moderno y vanguardista que, sumergido en plena naturaleza, ofrece increíbles vistas hacia el mar», explican desde Insur en un comunicado oficial.

El grupo invertirá cuarenta y dos millones de euros en la construcción de este nuevo y cuidado residencial orientado, principalmente, al mercado internacional. «Una inversión segura para todo aquel que busque vivir en armonía con el medioambiente y en donde el bienestar físico y mental son las notas predominantes», según ha explicado el director de promoción de Andalucía de Grupo Insur, Zacarías Zulategui.

Este proyecto ya tiene licencia de obras y contará con noventa y seis viviendas distribuidas en una docena de edificios de varias tipologías en un máximo de tres alturas. Viviendas en planta baja con parcela y piscina privada, primera planta con grandes terrazas y áticos con posibilidad de contar con una piscina en la zona de solárium. Contará también con más de veinte mil metros cuadrados de espacios verdes que rodearán cada bloque de viviendas.

 

«Grupo Insur invertirá cuarenta y dos millones de euros en la construcción de este nuevo y cuidado residencial orientado, principalmente, al mercado internacional»

 

Todas las viviendas, de dos o tres dormitorios, contarán con domótica, seguridad veinticuatro horas y posibilidad de personalizar al gusto y necesidades de cada cliente. A su vez, Quintessence contará también con un extenso catálogo de servicios de ocio y wellness. Por ejemplo, se incluirá una destacada área de coworking en la que los residentes podrán trabajar en remoto con la máxima comodidad o un gimnasio para hacer deporte los 365 días del año.

La idea inicial es que las obras arranquen en el primer trimestre de 2023 y el plazo de ejecución será de veinticuatro meses. Para ello, contempla la generación de doscientos empleos, directos e indirectos, siendo la mayoría de ellos locales.

Este nuevo proyecto del Grupo Insur en Marbella se suma a otras inversiones recientes del mismo holding inmobiliario en Málaga capital, como los edificios de oficinas en las zonas de Martiricos y Tabacalera o su próxima promoción residencial en Estepona.

 

Sobre Grupo Insur

Insur está presente en la provincia de Málaga desde 1996. En la Costa del Sol han desarrollado otras promociones como Alminar de Marbella, La Riviera, La Reserva de Los Naranjos, Los Naranjos Singles y Elements, a las que se sumará próximamente Quintessence.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de setenta y cinco años de experiencia que cotiza en Bolsa desde 1984. La compañía fundamenta su negocio en la creación de valor mediante la gestión integral inmobiliaria desarrollando su actividad a través de la promoción, la construcción y la gestión patrimonial. La inmobiliaria cerró el ejercicio 2021 con récord de preventas, con un total de quinientos ochenta unidades que le han reportado 174,6 millones de euros, y la transformación de sus activos patrimoniales tras realizar una inversión de 8,5 millones de euros en la reforma y adecuación de los mismos. El Ebitda de 2021 se situó en los 26,2 millones de euros, un 32,9 por ciento superior al del ejercicio anterior. Según datos extraídos de EjePrime.

 

Imagen superior: evento de Grupo Insur – Foto web Insur

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.