Portada » Zahara Luxury Paradise, una promoción de lujo en Zahara de los Atunes

Zahara Luxury Paradise, una promoción de lujo en Zahara de los Atunes

El Grupo GS, dedicado a la promoción inmobiliaria, ha unido sus fuerzas con GAT Inversiones para poner en marcha un exclusivo proyecto de nuevas viviendas de lujo en la costa de Cádiz. La inversión ronda los 80 millones de euros y la promoción contará con 165 viviendas.

por Area Investment

El Grupo GS –presidido por José Luis Vera Carrillo–, dedicado a la promoción inmobiliaria, ha unido sus fuerzas con GAT Inversiones –presidida por Rosauro Varo– para poner en marcha un exclusivo proyecto de nuevas viviendas de lujo en la costa de Zahara de los Atunes, Cádiz. La inversión ronda los 80 millones de euros y la promoción contará con 165 viviendas.

Se cierra así el acuerdo sobre la última parcela residencial disponible en Zahara de los Atunes. La promoción iniciará su proceso de comercialización próximamente y tiene un plazo previsto de terminación de 22 meses tras comenzar la ejecución de las obras. Se prevé que se generen más de 800 empleos directos e indirectos entre personal de obra y equipos técnicos. Un hecho «muy importante, dado el crucial papel que juega el sector de la construcción en nuestro país. «Este supone alrededor del 12,5 por ciento del PIB y emplea a más de 1,3 millones de personas», explican los asociados en un comunicado.

 

«La promoción lleva el nombre de Zahara Luxury Paradise y cuenta con una superficie de algo más de 16.000 metros cuadrados. Viviendas de lujos de dos y tres dormitorios, con piscina comunitaria, solárium, garajes y trasteros»

 

La promoción lleva el nombre de Zahara Luxury Paradise. Cuenta con una superficie de algo más de 16.000 metros cuadrados. De ellos, 14.000 estarán destinados a tres núcleos residenciales. Viviendas de lujos de dos y tres dormitorios, con piscina comunitaria, solárium, garajes y trasteros. La mayoría de pisos tendrán vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas. Los otros 2.000 metros cuadrados se destinarán a zona deportiva y de ocio.

«Este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como promotora residencial de lujo. Supone el inicio de una estrecha relación profesional con GAT Inversiones, basada en la confianza mutua, combinando el gran potencial y experiencia de ambas compañías líderes en sus respectivos sectores», expone, José Luis Vera Carrillo, presidente del Grupo GS.

El Ayuntamiento de Barbate ingresa gracias a esta promoción 1,2 millones de euros gracias al pago de los correspondientes convenios y licencias, que va a permitir este nuevo desarrollo urbanístico en el municipio gaditano.

 

Imagen superior: Rosauro Varo y José Luis Vera Carrillo, firmando el acuerdo. Foto: Brainsre.news

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.