Portada » Only You, nuevo hotel de 5 estrellas en Sevilla

Only You, nuevo hotel de 5 estrellas en Sevilla

La marca de Palladium Hotel Group se asienta en el antiguo hotel Ayre con un renovado establecimiento de lujo.

por Area Investment

Las obras para remodelar el antiguo hotel Ayre, ubicado junto a la estación de Santa Justa, Sevilla, han durado alrededor de un año. ¿El resultado? Un renovado hotel de categoría cinco estrellas de Only You Hotels, marca Premium lifestyle de Palladium Hotel Group.

Se trata del quinto hotel de la marca en España, que se suma a los que ya tiene en Madrid (con dos establecimientos), Valencia y Málaga. Este nuevo inmueble cuenta con 209 habitaciones distribuidas en ocho plantas con un renovado restauralte, piscina con pool bar y salas multifunción.

«Only YOU Hotels llega a Sevilla para ofrecer la mejor experiencia tanto a los viajeros como a los sevillanos. Para nosotros es muy importante transmitir y ser un reflejo de la cultura de la ciudad, ya que queremos formar parte de su día a día. A su vez, aspiramos a convertirnos en la mejor opción para los visitantes que vengan a conocer y vivir en primera persona el estilo de vida de la capital andaluza», afirma Jacobo Lope, General Manager de Only YOU Hotel Sevilla, en declaraciones recogidas por Diario de Sevilla.

 

Se trata del quinto hotel de la marca en España, que se suma a los que ya tiene en Madrid (con dos establecimientos), Valencia y Málaga.

 

El diseño interior corre a cargo de la prestigiosa firma de Lázaro Rosa-Violán. La idea es fusionar la esencia de Sevilla con las tendencias cosmopolitas más actuales. Por otro lado, la remodelación del edificio ha sido obra del despacho de arquitectura T10, que ha llevado a cabo una renovación integral del inmueble para cumplir con los máximos estándares de sostenibilidad y calidad para ganar una mayor eficiencia energética.

Como novedad, el hotel dispone de dos espacios vinculados a socios de la ciudad. En la zona denominada Breakery (concepto gastronómico de desayunos y meriendas de Only YOU Hotels) hay un área reservada al pastelero Manu Jara afincado en Sevilla desde hace años. Por otro lado, la prestigiosa floristería Verde Oliva tendrá un córner con arreglos florales y que realizará talleres. «Estas dos alianzas reafirman una vez más el compromiso de Only YOU Hotel Sevilla con la ciudad y sus habitantes para transmitir su inconfundible cultura y valores y todo aquello que nos representa», explica Jacobo.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera más de 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en siete países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella y la marca efímera 45 Times Square Hotel.

Foto: Only You Sevilla (Palladium Hotel group)

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.