Portada » Cerca de cuatrocientas nuevas viviendas en Fuengirola

Cerca de cuatrocientas nuevas viviendas en Fuengirola

El municipio malagueño de Fuengirola dispondrá de 396 nuevas viviendas gracias a la construcción del complejo denominado Med Hills. Un nuevo resort residencial que cuenta con una inversión de cincuenta millones de euros.

por Area Investment

El municipio malagueño de Fuengirola dispondrá de 396 nuevas viviendas gracias a la construcción del complejo denominado Med Hills. Este nuevo resort residencial, que cuenta con una inversión de cincuenta millones de euros, se ubica en Torreblanca. Se desarrollará de forma paralela a la construcción de un nuevo acceso desde la autovía.

La nueva urbanización estará formada por viviendas de primera y segunda residencia. También habrá espacio para algunas viviendas especiales para estancias vacacionales que puedan atraer a compradores nacionales e internacionales y a pequeños inversores. Así lo han informado sus responsables en un comunicado.

El complejo en sí está compuesto por 396 viviendas que se dividen en una decena de bloques de cuatro y cinco alturas con viviendas de dos y tres dormitorios. También se han proyectado áticos con terrazas y bajos con jardín privado. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y opción de incluir trastero. A su vez, Med Hills también incluirá espacios adicionales como sala multiusos, club social, gimnasio e incluso zona de coworking. Los residentes dispondrán de jardines tropicales y piscinas.

 

«A pesar de la incertidumbre actual, la comercialización de esta promoción ha alcanzado un porcentaje de ventas del sesenta y cuatro por ciento hasta el momento, con precios desde 165.000 euros»

 

BSA Consult, empresa especializada en estos desarrollos, es la la que gestiona la promoción. Savills, una de las mayores consultoras de Europa, se encarga de la comercialización. Por otro lado, Construcciones Amenábar, con una fuerte presencia en la Costa del Sol, es la encargada de las obras. Finalmente, Banco Santander es la entidad financiadora de la operación.

A pesar de la incertidumbre actual, «la comercialización de esta promoción ha alcanzado un porcentaje de ventas del sesenta y cuatro por ciento hasta el momento, con precios desde 165.000 euros», han indicado fuentes del proyecto.

La iniciativa supondrá la mejora de los equipamientos públicos de la zona, con la prolongación de la calle Zorzal y con la creación de un nuevo acceso, ya en construcción, desde la autovía que se desarrollará durante las obras.

 

Imagen superior: web medhills.es

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.