Portada » La segunda fase The View Marbella ve la luz en la Costa del Sol

La segunda fase The View Marbella ve la luz en la Costa del Sol

El residencial de lujo cuenta con una inversión de 60 millones de euros. Está levantado sobre una parcela de 50.000 metros cuadrados en el municipio malagueño de Benahaví.

por Area Investment

La promotora española de origen germano-holandés Wilma Sierra Blanca ha presentado la segunda fase del proyecto residencial The View Marbella, pro el que consiguió el galardón a mejor proyecto residencial nacional e internacional 2020-2021 en los premios Internacional Property Awards. Esta segunda fase conlleva una inversión de 60 millones de euros para el desarrollo de 58 viviendas.

Estas 58 viviendas permiten vistas de más de 300 grados a lo largo de la Costa del Sol sobre una parcela de 50.000 metros cuadrados ubicada en La Alborada, en Benahavís, Málaga. Esta fase se suma a una primera, ya construida. En total son 107 las viviendas del complejo, que cuenta con zona de balneario y salud con piscina interior climatizada de 25 metros e instalaciones deportivas, áreas ajardinadas a diferentes alturas, tres piscinas exteriores, una piscina jacuzzi de grandes dimensiones, sauna, baño turco, seguridad 24 horas y sistema de videovigilancia.

 

Esta segunda fase conlleva una inversión de 60 millones de euros para el desarrollo de 58 viviendas.

 

The View Marbella se empezó a gestar en 2020 generando un gran expectación en la zona. La construcción industrializada mediante el sistema Sismo Building Technology Spain, otorga a la promoción una mayor sostenibilidad, obteniendo una calificación energética A en todas las viviendas. Se trata de elementos clave que son considerados como el nuevo concepto de lujo en la Costa del sol al aunar diseño, tecnología, salud, sostenibilidad y confort.

De la primera fase del complejo quedan pocas viviendas para vender, pero ya se ha iniciado la comercialización de esta segunda fase. El cliente habitual es amante del lujo y suele provenir del norte de Europa.

Foto: The View Marbella

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.