Portada » Metrovacesa construirá 45 viviendas de lujo en Marbella

Metrovacesa construirá 45 viviendas de lujo en Marbella

La promotora inmobiliaria Metrovacesa estrena nueva promoción en la Costa del Sol, un enclave estratégico para la compañía. La firma ha arrancado la comercialización de Medblue II, un proyecto ubicado en Marbella.

por Area Investment

Metrovacesa, promotora inmobiliaria española con más de ciento veinte proyectos en desarrollo a nivel nacional, estrena nueva promoción en la Costa del Sol, un enclave estratégico para la compañía. La promotora ha arrancado la comercialización de Medblue II, un proyecto ubicado en Marbella para el que se han invertido 17,3 millones de euros.

Este nuevo proyecto estará compuesto por un total de 45 viviendas de obra nueva y tiene el objetivo de satisfacer la alta demanda residencial existente en la zona. Se ubica en la parte alta de Los Monteros y tiene un diseño contemporáneo distribuido en tres bloques para esta primera fase.

 

«El proyecto supone un paso más para el liderazgo de Metrovacesa en la provincia de Málaga, donde suma una oferta de más de 630 viviendas. Además, esta zona es un enclave estratégico para el plan de negocio de la compañía»

 

Estos inmuebles contarán con un total de cuatro plantas más ático dúplex con apartamentos de dos y tres dormitorios. Entre sus puntos fuertes destacan sus amplias terrazas con vistas al mar y zonas comunes con piscina exterior e interior climatizada, spa, gimnasio y coworking. El proyecto ha sido diseñado por HCP Arquitectos, uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en el territorio andaluz y nacional.

El proyecto supone un paso más para el liderazgo de Metrovacesa en la provincia de Málaga, donde suma una oferta de más de 630 viviendas. Además, esta zona es un enclave estratégico para el plan de negocio de la compañía, buscando una tipología muy concreta de clientes, principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.