Portada » Mamen Villalba: «Cada mujer andaluza es sobresaliente»

Mamen Villalba: «Cada mujer andaluza es sobresaliente»

La cordobesa Mamen Villalba, estilista de marca, ha creado la comunidad Mujeres Sobresalientes para dar visibilidad a emprendedoras y empresarias de Andalucía.

por Quico Pérez-Ventana

«Todas las mujeres andaluzas son sobresalientes. Todas lo somos. Cada una brilla en una parcela de la vida. Cada mujer debe ser capaz de ponerse un diez a sí misma, valorarse, quererse y dar a conocer al mundo lo que puede hacer por los demás». Mamen Villalba, cordobesa, estilista de marca, directora de la agencia de branding Blanco Ruso, ha creado la comunidad Mujeres Sobresalientes. Esta iniciativa nace de un grupo de mujeres emprendedoras que sienten la necesidad de crear una red de apoyo –con acento andaluz– en la que poder crear, crecer y compartir sueños y éxitos profesionales con otras mujeres. Una red en la que no exista la competencia y sí un hombro donde apoyarse o una mano tendida para avanzar. Una red que las impulse para conseguir que sus proyectos sean aun más sobresalientes. «Para sobresalir no es necesario competir», dice.

 

«Cada mujer debe ser capaz de ponerse un diez a sí misma, valorarse, quererse y dar a conocer al mundo lo que puede hacer por los demás»

 

Mamen Villalba, de la comunidad Mujeres Sobresalientes, con los gestores de Area Investment, Álvaro Arias y Ángel Lahera. ¿Os gusta nuestro photocall de musgo natural?  Foto: perezventana

 

Deja un comentario

MAGACÍN DE INVERSIÓN EN ANDALUCÍA. Portal periodístico sobre las realidades y potencialidades de la Comunidad Andaluza para invertir en grandes proyectos. Dirección → AREA International Consultancy. Producción → Ventana Comunicación

Lista de correo

Escribe aquí tu correo-e para recibir nuestro boletín mensual de noticias.

2023 © Copyright Area Investment – Todos los derechos reservados  |  Diseñado y gestionado por Ventana COM.